DESAHOGO

El 08 de agosto del 2007 publiqué este post, sin embargo nada, absolutamente nada, ha cambiado hoy.
Le dejo el texto del post mencionado:
Espero que al ver las siguientes imágenes, puedan analizar las consecuencias que trae el beber alcohol irresponsablemente.
Todos tenemos derecho a divertirnos de la mejor manera que creamos conveniente, pero siempre debemos hacerlo con responsabilidad y mucha madurez, para que al día siguiente recordemos nuestra diversión tranquilamente, desde casa, y no desde una clínica o peor aún desde el cementerio.
En nuestro país la mayor parte de accidentes de tránsito lo provoca el alcohol, seguido de la irresponsabilidad de los choferes y a veces de la imprudencia al manejar en excesiva velocidad.
Otro punto negativo es las "famosas combis asesinas" que corren, dejan y recogen gente donde mejor les parezca, pero se han puesto ha pensar porque las cosas son así, pues nosotros las creamos y la formamos parte de nuestra costumbre, por ello que todo esta así, en total desorden y caos. Nosotros paramos el bus donde mejor nos de la gana, le decimos al conductor que nos deje donde mejor nos de la gana si es mejor en la puerta de nuestro destino, y es por ello que no respetan los paraderos oficiales, después cuando ellos quieren hacer respetar la gente se les va encima, con insultos y a veces con agresiones físicas.
Todo tipo de educación, cultura, respeto siempre viene desde uno mismo y desde casa, por ello aprendamos a respetar las señales de tránsito, respetemos los semáforos, crucemos cuando senos está permitido, acostumbremos a para y subir al bus en su respectivo paradero. Empecemos por casa para poder corregir a la sociedad y ser un país mucho mejor, no sólo por nosotros, si no por todas las generaciones que viene, donde se encontrarán nuestros hijos, nietos, sobrinos, entre otros. 
Así que reflexionen sus actos, cámbialas por el bienestar de ustedes y de la sociedad.


* Video autorizado por el Sr. Alvaro Sanchez V.


Comentarios